Onix Connect era ya un termo muy difícil de mejorar: multiposición, con doble resistencia cerámica envainada de baja tasa de carga y doble cuba vitrificada en fase líquida, conectividad wifi, ánodos de magnesio, un elegante diseño flat y 7 años de garantía en la cuba y 5 en los componentes eléctricos.
Pero Thermor es líder mundial en el sector porque se empeña en seguir buscando mejoras dónde parece que ya no las hay. Los nuevos modelos de Onix Connect incorporan ahora un nuevo display táctil más avanzado. Algo que a primera vista podría parecer un simple cambio de acabados, pero que en el fondo representa una mejora también en la funcionalidad del termo. Porque una gestión más sencilla e intuitiva significa una mayor precisión en la regulación del consumo. Con el nuevo display táctil resulta mucho más sencillo elegir entre los 4 modos de regulación inteligente de Onix Connect: Eco+, Manual, Turbo y Ausencia.
Pero eso no es todo. Onix Connect hace honor a su apellido: es 100% gestionable de manera remota. Es tan sencillo como conectarlo a la red wifi del hogar para poder controlarlo a través de nuestro Smartphone desde cualquier rincón del mundo con la app gratuita Cozytouch de Thermor. Una aplicación que, además, nos informará de manera constante del consumo de agua y de electricidad del producto.
La gama Onix Connect está disponible en un bonito color silver y en cuatro capacidades que van desde los 25 hasta los 80 litros.