HIPLUS AIRE ACONDICIONADO S.L. (Hitecsa) ha lanzado al mercado la nueva Bomba de Calor Aire-Agua HITECSA miniKr3Bi con tecnología inverter y refrigerante R-32, destinada a las instalaciones de tamaño medio, permitiendo el acceso directo a la Aerotermia con un solo equipo a residencias o establecimientos de pequeño terciario que requieren ACS.
Esta familia la componen 4 modelos en 2 tamaños de mueble, en un formato compacto de ventiladores frontales que les da la máxima versatilidad, con capacidad de climatización y de producción de ACS, dentro de una abanico de potencias frigoríficas y caloríficas.
Además, cuentan con una alta capacidad de comunicación y de monitorización, y disponen de numerosos accesorios y opcionales, como el kit para la gestión anti-legionella en el depósito interacumulador de ACS, que incorpora una resistencia eléctrica, una válvula de 3 vías y una bomba de recirculación, pudiéndose hacer una programación horaria de este proceso.
Estas posibilidades son fruto de la gran proximidad de HIPLUS a instaladores y usuarios que le permite ir incorporando continuamente en los equipos nuevas funcionalidades bajo las demandas de los usuarios y del sector.