• Se unifica de esta manera la actividad de la empresa en una superficie con 12.000 m² construidos.

 SISTEVEN, S.L.U., uno de los fabricantes de ventiladores y sistemas de ventilación de referencia ya desde sus inicios, es actualmente especialista en el diseño y fabricación de ventiladores centrífugos de baja presión, unidades de tratamiento de aire, purificadores, así como de recuperadores de calor. 

Con una calidad reconocida a nivel nacional e internacional, su evolución es el resultado de un proceso de expansión de mercados y ampliación de su catálogo de productos convirtiéndola en una empresa sólida y responsable. A raíz de este proceso de crecimiento, SISTEVEN ha inaugurado su nueva planta de producción en Azuqueca de Henares, resultante de su nueva etapa con mayor capacidad de fabricación, expansión de mercados y consolidación de la marca. 

La empresa ha invertido hasta el momento, más de 6M€ millones de euros en su nueva factoría en Azuqueca de Henares, la cual ocupa 12.000 m² construidos, la mitad de la cual corresponde a la fábrica y almacén. Hasta ahora su actividad se repartía entre dos naves situadas en Alcalá de Henares.

Con esta nueva fase SISTEVEN unifica la producción y gestión de los centros existentes hasta ahora y por lo tanto supondrá optimización de tiempo y recursos, así como la mejora de la productividad. “Es una etapa de unificación, reorganización y preparación para permitir un crecimiento ágil de la empresa”. Esta unión permitirá obtener más control en todo el proceso, ser más ágiles y tener más volumen y espacio, y así asegurar la capacidad de crecimiento requerida. De esta manera, “aumentará la productividad y nos permitirá aumentar la producción cuando sea necesario, al tener más espacio y más puestos de trabajo”.

Desde SISTEVEN se apuesta por las energías renovables y el respeto al entorno con la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo y una zona verde de 3.000 m².

Desde el 1 de enero de 2022 ya es efectivo el cambio de dirección fiscal de la nueva sede de la empresa desde donde se trabaja constantemente para dar respuesta a su cartera de clientes en expansión.