Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, presenta Cozytouch, una aplicación para controlar remotamente los equipos térmicos desde cualquier lugar y con accesibilidad 24 horas.

Gracias a Cozytouch de Thermor, el usuario podrá controlar la temperatura de su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es decir, no sólo disfrutará del máximo confort sino que además podrá gestionar el consumo de una manera más precisa e inmediata. El control a distancia y la gestión de ausencias son las dos principales funciones de Cozytouch, en línea con las demandas de aquellos usuarios interesados en esta nueva era de la tecnología, la innovación, el confort y la eficiencia energética de los productos domésticos de uso diario.

App Cozytouc

Una vez vinculada la bomba de calor con la App Cozytouch en el Smartphone, se podrán consultar los datos de temperatura y controlar el confort del hogar a través del Smartphone. Se trata de un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet que comunica con la tecnología Ai y que permite, entre otras funcionalidades, encender o apagar el equipo, subir o bajar la temperatura, consultar los consumos o programar el funcionamiento de la bomba de calor. Así pues, mediante una aplicación gratuita descargada en el móvil, el usuario puede regular su equipamiento o disponer de consejos de funcionamiento.

La conectividad o la capacidad para que los distintos equipos del hogar puedan ser controlados de forma autónoma y remota es hoy una realidad. Gracias a Cozytouch Bridge de Thermor se mejorará el confort, la seguridad y el consumo de energía del hogar.