Samsung presenta su gama de climatizadores Samsung Mont Blanc Plus WiFi que nos permite controlarlo via WiFi utilizando nuestro smartphone gracias a su sistema de control de funciones Smart WiFi. Además cuenta con filtro de iones que elimina el 99% de los agentes biológicos contaminantes del aire.
Gracias a la aplicación para smartphone o tableta, todas las opciones del panel de control del Samsung Mont Blanc Plus quedan a nuestra disposición en cualquier lugar donde dispongamos de conexión a internet. Desde esta aplicación podremos encender el aire acondicionado antes de llegar a casa, regular la temperatura o apagarlo en caso de haberlo dejado encendido por error. La aplicación es gratuita está disponible para Android, IOS y Blackberry.
El climatizador Samsung Mont Blanc Plus además purifica el aire que enfría. Para ello incorpora varios filtros para polen y de partículas utilizando iones. Con la combinación de estos filtros se elimina hasta un 90% de las partículas contaminantes del aire.
En cuanto a rendimiento, el sistema cuenta con un motor bautizado como Smart Inverter, que consigue un consumo energético más eficiente. El coeficiente de eficiencia energética EER es de hasta 5,2 y la certificación energética es clase A.