Tras el anuncio realizado el pasado mes de febrero de su nueva plataforma de equipos split de pared, Samsung Climate Solutions presenta oficialmente su nueva Tarifa 2020, una tarifa donde destaca la nueva Gama Wind-Free, Gama Cebú y Gama AR Silver, con tecnología mejorada Wind-Free™ y el nuevo compresor Digital Inverter Boost, que garantizan a los usuarios un ambiente interior placentero, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia energética. Los productos de estas gamas cuentan con una etiqueta energética de A+++ para SEER y SCOP, es decir, la máxima clasificación de energía que puede obtenerse en Europa.
Como novedad, la nueva gama de Samsung de climatizadores split de pared, optimiza el proceso de enfriamiento gracias también a su función AI Auto Comfort, disponible con refrigerante R32 como Single Split (RAC) y como Multi Split (FJM). Además, esta nueva gama puede controlarse y supervisarse en remoto utilizando la app Samsung SmartThings, que permite al usuario encender y apagar el climatizador, seleccionar los modos de enfriamiento preferidos, programar el funcionamiento e incluso monitorizar el consumo de energía, todo ello con un simple toque. Y con el control de voz de Samsung Bixby, el usuario puede decirle a la unidad lo que desea directamente a través del smartphone.
La nueva Tarifa 2020 subraya la notoria trayectoria de Samsung en el lanzamiento constante de productos de refrigeración y calefacción líderes en la industria con diseños distintivos y funciones inteligentes que facilitan la vida de los usuarios.