Cada año, al llegar el invierno, los hogares ponen de nuevo a prueba sus sistemas de calefacción. Y el resultado es un incremento de la demanda urgente en calderas diseñadas para la sustitución de equipos antiguos. Thermor, marca líder en soluciones térmicas con más de 90 años de experiencia cuenta con una extensa gama de modelos concebida con el objetivo de poder ofrecer una solución óptima para cada necesidad de instalación:
Logic. Total fiabilidad en el mínimo espacio
Una caldera eficiente, fiable y muy fácil de instalar que, gracias a su diseño compacto, encaja perfectamente en cualquier espacio. Logic ha obtenido del galardón Q, un reconocimiento que el instituto Good HouseKeeping otorga únicamente a los mejores productos de cada catagoría.
Kompakt, capaz de proporcionar doble condensación, tanto ACS como en calefacción, es la solución perfecta para aquellos que buscan grandes prestaciones, extremada eficiencia y un consumo muy bajo.
Naema Ai Duo. Caldera mural de condensación de doble servicio con acumulador de acero inoxidable integrado
Diseñada para responder a grandes demandas de ACS: gracias a su depósito integrado de 45 litros garantiza un caudal de hasta 20 l/min. Además, incorpora un vaso de expansión adicional específico para ACS.
Naema Ai Solo. Caldera mural sólo calefacción de condensación
La solución perfecta para aquellas instalaciones que requieren una caldera 100% dedicada a calefacción. Y si se requiere ampliar a un circuito de ACS, Naema Ai Solo es compatible con cualquier interacumulador Thermor.
Naema Ai Micro. Caldera mural mixta de condensación
El modelo micro añade a las virtudes de la gama Naema la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación, una manera eficaz y fiable de garantizar agua caliente al instante.
E-tech W. La caldera que se instala donde las otras no pueden.
Para aquellas instalaciones donde no sea posible la instalación de gas las calderas murales para calefacción E-tech W son la solución porque funcionan con electricidad, son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento.
Así, en esta apuesta por ofrecer una solución rápida y sencilla en los casos que urge una renovación de caldera, Thermor pone a disposición del cliente potencial un formulario (http://www.thermor.es/Servicios/Renovar-mi-caldera2) con el que ponerse en contacto directo con los profesionales de la instalación para que el proceso sea lo más fácil y cómodo posible. Tanto para el cliente como para los instaladores.