- Con el objetivo de estar más cerca de los consumidores y resolver todas sus dudas de una manera efectiva, la firma japonesa ha desarrollado un chat virtual disponible las 24 horas del día.
Mitsubishi Electric, líder en el sector del Aire Acondicionado y referente en innovación, calidad de Aire Interior, eficiencia y sostenibilidad, ha lanzado un nuevo asistente virtual en forma de ChatBot que atenderá las dudas de los usuarios.
Llamado MyBOT, este asistente estará disponible las 24 horas del día e interactuará con un número ilimitado de clientes, sin tiempos de espera gracias a la inteligencia artificial, con el objetivo de poder resolver cualquier tipo de consulta y guiar y asesorar al usuario para ofrecerle aquellos productos que más se adapten a sus necesidades.
Hoy en día, los consumidores quieren comunicarse de la manera más sencilla posible con las empresas. Quieren respuestas a sus preguntas y mantener el control de la conversación de la forma más rápida y fluida posible. Para facilitar esta comunicación, la firma japonesa apuesta por un formato que es capaz de ofrecer una respuesta en tiempo real y acompaña al usuario en toda la navegación de forma cómoda e intuitiva, a través de un lenguaje natural y cercano.
En una primera fase, MyBOT ofrecerá respuestas automatizadas a las principales preguntas de los usuarios, para, en una segunda fase, ser capaz de imitar el comportamiento humano y de manera conversacional resolver cualquier cuestión relacionada con Mitsubishi Electric.