-
El tour ha arrancado en Sevilla y recorrerá diferentes ciudades españolas hasta el próximo mes de junio.
-
Con esta iniciativa la firma japonesa pone de manifiesto como para esta crisis energética dispone de la tecnología necesaria impulsando la mayor eficiencia energética.
Mitsubishi Electric, líder en climatización mundial, ha arrancado este jueves en Sevilla el H2023 Eficiencia Tour, en la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo. El evento, que ha sido presentado por la periodista Esther Vaquero, ha contado con la asistencia de 300 profesionales y tiene como objetivo dar a conocer en detalle las soluciones que presenta la marca y que hacen frente con efectividad a la compleja situación energética actual.
Unas soluciones de producto que en todo momento están ligadas a la máxima sostenibilidad, la eficiencia energética, la innovación tecnológica o el cuidado del medioambiente, entre otras. Se trata, por tanto, de encuentros con profesionales donde visibilizar las mejores soluciones energéticas de la mano de Mitsubishi Electric, un asunto que es de vital importancia y relevancia dentro del contexto en el que nos encontramos.
Mitsubishi Electric, en línea con su compromiso y con el desarrollo de prácticas excelentes en el sector de eficiencia energética, diseño e innovación, quiere acercarse con este H2023 Eficiencia Tour a todos los profesionales del sector para que puedan descubrir en profundidad y en persona los detalles de sus productos y cómo explotar todo su potencial tecnológico en favor del ahorro energético y la sostenibilidad.
Según palabras de Pedro Ruiz, Branch President de Mitsubishi Electric “El sistema energético es un pilar básico de la economía de un país. Y cualquier medida que adoptemos para una transición equilibrada tendrá un efecto positivo, ya no solo para el tejido industrial y productivo, sino también para los hogares y las personas”.
El H2023 Eficiencia Tour supone un recorrido por las principales soluciones energéticas a través de diferentes proyectos y visibilizando el amplio abanico de producto con especial foco en el mundo del agua y más en concreto en Hybrid City Multi y las nuevas gamas de enfriadoras. Adicionalmente, se analizan diferentes aplicaciones para IT Cooling y de Aerotermia Ecodan.
Estos encuentros ponen de manifiesto el ADN de Mitsubishi Electric, que está marcado por las altas inversiones en I+D+I (investigación, desarrollo e innovación tecnológica) en el desarrollo de sus soluciones y se constituyen como una manera de contribuir a esta transición energética y a la mejora de la sociedad.