El 1 de febrero, Mitsubishi Electric Group celebró su 100 Aniversario y lo hizo agradeciendo a empleados, clientes y resto de colaboradores que hayan hecho posible que la entidad haya sido capaz de adaptarse y evolucionar de forma continua y excelente. Gracias a ellos, Mitsubishi Electric ha seguido siendo, durante tanto tiempo, una marca líder en productos y servicios eléctricos y electrónicos.
Durante más de 100 años, la firma ha proporcionado productos y servicios que cubren desde gamas de electrodomésticos hasta productos para la industria aeroespacial, siempre identificados por un alto valor tecnológico y creativo y contribuyendo, de esta manera, a una sociedad más dinámica y confortable.
Ahora, la celebración de este 100 Aniversario de la Compañía en el mundo está marcada por una revisión de su Sistema de Filosofía Corporativa que tiene como objetivo actualizar tanto las razones de la existencia del grupo como los principales valores y actitudes que todos los empleados han de aceptar y valorar en el servicio a clientes y a la sociedad en su conjunto.
En palabras de Tatsuya Ishikawa, President and CEO Mitsubishi Electric Europe BV : “El cambio es un agente de oportunidad. Como Ciudadano Global, Mitsubishi Electric está adoptando el cambio y, con motivo de su centenario, ha querido presentar su nueva Filosofía Corporativa, abordando los retos sociales a través de la innovación continua durante los próximos 100 años. Con este espíritu, trabajemos juntos para crear una empresa de la que nos sintamos orgullosos y que merezca la confianza de todos nuestros colaboradores”.
Una declaración, sin duda, basada en el firme propósito de contribuir a una sociedad mejor, más dinámica y sostenible, mediante la innovación tecnológica continuada y la creatividad incesante.
Y, en esta nueva línea, destacan los valores de:
- Confianza: con todos sus colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y empleados trabajando de manera conjunta.
- Calidad: garantizando la satisfacción de la sociedad y clientes proporcionando los mejores productos y servicios.
- Tecnología: aportando nuevos valores a la sociedad mejorando la tecnología y la especialización.
- Ética y Cumplimiento de Normas: actuando con altos estándares éticos y ateniente a las leyes y normas sociales.
- Humanidad: Priorizando la salud y seguridad, promoviendo la diversidad y respetando las personalidades y derechos humanos.
- Medio Ambiente: mediante el esfuerzo en proteger y mejorar el medio ambiente, haciéndolo siempre de manera armoniosa con la naturaleza.
- Sociedad: como ciudadanos corporativos, contribuyendo al desarrollo de una sociedad mejor.
Y es que muy pocas compañías pueden volver la vista atrás y encontrar una historia tan extensa.
Gracias a la superación de grandes retos durante estos 100 años, Mitsubishi Electric ha crecido y se ha expandido hasta llegar a ser una compañía de alcance mundial.
Masami Kusano, Branch President Mitsubishi Electric Europe B.V. Sucursal España, recuerda su lema: “Changes for the Better representa la actitud del Grupo Mitsubishi Electric por esforzarse para conseguir siempre algo mejor, mientras estamos en continuo cambio y crecimiento. Cada uno de nosotros comparte la firme voluntad y la pasión por aspirar al cambio reforzando nuestro compromiso de crear un mañana aún mejor. Ahora, nuestro reto para los próximos 100 años ha comenzado. Trabajemos juntos para ofrecer soluciones avanzadas e integradas que ayuden a resolver los problemas surgidos en una sociedad diversa”