Midea, el número uno del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire, lanza su nueva gama de purificadores de aire, compuesta por el modelo Midea Pure Air Home y MideaPure Air Boost. En la actualidad, la contaminación del aire es una de las principales preocupaciones, y más teniendo en cuenta cifras tan extremas como las referentes a los fallecimientos anuales por causas vinculadas con la contaminación del aire que la sociedad respira en el exterior, en sus hogares y en el lugar de trabajo. De ahí que este tipo de unidades hayan tomado un nuevo papel en el mercado.
En primer lugar, la marca pone a disposición del consumidor el modelo Midea Pure Air Boost, diseñado para superficies de hasta 88 m2. Esta unidad busca garantizar la máxima calidad del aire que respiras y para ello incluye el filtro HEPA, capaz de eliminar hasta el 99,97% de las partículas, así como un generador de iones negativos que permite eliminar olores, polvo, humo y partículas de polen, y tecnología de plasma, desarrollada para reducir los alérgenos, virus y esporas de moho. Además, dispone del indicador de calidad de aire accesible mediante un intuitivo display. Y, con el fin de elevar el nivel de confort del usuario, pone a disposición del usuario un funcionamiento ultra silencioso de hasta 30 dB – equivalente al ruido de las hojas al moverse por un suave viento en el campo-, y el modo Noche Smart, el cual se activa de forma automática cuando se oscurece el espacio.
Por otro lado, presentamos el modelo Midea Pure Air Home, pensado para habitaciones de hasta 43 m2. Igual que la unidad anterior, integra el filtro HEPA y un indicador de la calidad del aire. Y, con objeto de favorecer al máximo confort, incorpora el modo Noche Smart, tres velocidades de ventilador y dos modos de funcionamiento, y un temporizador.
Midea, de la mano de Frigicoll
Midea destaca por sus unidades de última tecnología y bajo consumo para ofrecer el máximo confort en todo momento. Además, destaca por una amplia gama de unidades de climatización para cualquier tipo de instalación, desde residenciales a industriales.
La marca es distribuida en España y Francia en exclusiva por Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.