• La aplicación permite programar los equipos y ajustar las opciones de configuración en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante el uso del smartphone.
  • Estas funciones son compatibles con los equipos de aire acondicionado Climate 3000i, Climate 5000i y Climate 6000i.

Mantener la temperatura ideal en casa y regularla desde cualquier lugar para encontrar la vivienda totalmente aclimatada al llegar a ella es ahora posible con la aplicación HomeCom Easy de Junkers Bosch. Entre sus múltiples ventajas, esta App permite una accesibilidad completa a las funciones de los equipos de aire acondicionado a través del smartphone para ajustar las opciones de configuración y de programación, además de recibir y gestionar cualquier notificación.

Y es que con el uso de la HomeCom Easy, el usuario gana en comodidad y personalización gracias a su sistema de control remoto pudiendo conectar el equipo con antelación, haciendo más confortable y eficiente la llegada al no tener que activarlo a máxima potencia para que se climatice la vivienda rápidamente. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de regular la temperatura, monitorizar los consumos de energía, así como los tiempos de funcionamiento y arranques de los equipos.

En la misma línea, la personalización se eleva al ajuste de velocidad de ventilación, permitiendo que el usuario seleccione entre uno de sus cinco modos: silencioso, bajo, medio, alto y automático, en función de sus preferencias y necesidades en el hogar en cada momento.

Actualmente la aplicación es compatible con los equipos de aire acondicionado Climate 3000i,  Climate 5000i y Climate 6000i , una gama moderna y conectada al hogar.

La aplicación Home Come Easy está disponible para su descarga tanto en versión Android como en IOS. Para conocer más sobre las posibilidades y ventajas que ofrece, además de actualizaciones que puedan incluir nuevos equipos compatibles, Junkers Bosch recomienda visitar el área de conocimiento de su web: https://www.junkers.es/es/es/servicios-y-soporte/apps/homecom-easy/.