El año 2021 promete ser un año de novedades para Ferroli. Entre ellas, la más destacada en cuanto a tecnología y diseño es su nueva caldera mural de condensación BLUEHELIX MAXIMA. Lo más importante para la marca es conseguir el máximo confort de sus clientes y esta nueva caldera lo hace posible. Instalar la nueva caldera BLUEHELIX MAXIMA de Ferroli supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño.

BLUEHELIX MAXIMA de Ferroli

Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla.

Disponible en modelos de 28 kW (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min), la caldera BLUEHELIX MAXIMA es increíblemente silenciosa (solo 45 dB) y gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia. Además, al conectar opcionalmente la caldera al cronotermostato CONNECT SMART WIFI, se obtiene una clasificación energética A+. Gracias al cronotermostato, se puede controlar y programar la caldera desde cualquier lugar para maximizar el confort ambiental.

Se trata de una caldera respetuosa con el medio ambiente gracias a sus mínimas emisiones contaminantes (Clase 6) y a su sistema “Hydrogen Plug-in”, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro. Este sistema permite que la caldera se autoajuste para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno (mezclas ya disponibles en Europa) lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global.

Además, su instalación es muy fácil y segura debido a la máxima simplicidad de sus conexiones eléctricas y cuenta con 2 años de garantía total.