La pastelería Boldú es una emblemática marca de dulces artesanos que tiene su origen en una familia de panaderos situados desde 1939 en el barrio de Gràcia de Barcelona. La marca familiar, que se encuentra ya en la 3º generación, está en plena expansión con 11 bakery-coffee shops repartidos por el centro de Barcelona y en puntos emblemáticos como el Aeropuerto de Barcelona.
La pastelería Boldú, famosa por sus dulces
Durante sus años de historia, Boldú se ha popularizado gracias a sus dulces insignia: la Bolduman family; una familia de deliciosas berlinas artesanas con decenas de sabores y amplias sonrisas que elaboran cada noche en su obrador artesano junto al resto de delicias como el pan de tradición, dulces, bocadillos salados y café BIO.
Su larga historia les ha permitido vivir momentos bonitos, difíciles y significativos, pero ha sido durante el 2020 y con el inicio de la pandemia cuando han tenido que reaccionar con más rapidez para proteger a sus clientes y adaptarse a sus nuevas demandas.
Para Boldú la calidad es un valor fundamental, y dicha calidad incluye también el cuidado de sus empleados y clientes. Por ello, y debido a la evolución de la pandemia, el obrador decidió adaptar todas sus Stores a las recomendaciones realizadas por las instituciones gubernamentales, medidas a las que ha contribuido la implementación de los Purificadores de aire de Mitsubishi Electric, una tecnología innovadora que les permite garantizar la mejor calidad de aire interior de sus establecimientos.
Los Purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y 4 etapas de filtrado y cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor Calidad de Aire Interior.
En palabras de Marta Boldú, responsable de Ventas y Stores: “Estos purificadores, de una manera sencilla y cómoda, nos permiten dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes y garantizar un entorno seguro para nuestros equipos. Diariamente servimos a miles de clientes en nuestras Stores, y tenemos la obligación y la ambición de garantizarles las mejores delicias en el entorno más seguro posible; algo que sabemos que obtenemos con los purificadores de aire de Mitsubishi Electric”.