Thermor ha lanzado al mercado dos nuevas gamas que representan un paso más en las soluciones de ACS doméstico: Onix Connect y Square Connect, la revolución en los termos eléctricos, con tecnología cerámica antical, display digital táctil y disponible en color silver, siguiendo las tendencias del diseño moderno y actual. Las gamas cuentan con modelos multiposición y con capacidades que van de los 30 a los 150 litros.
Onix Connect y Square Ceramics Connect son los primeros termos eléctricos de Thermor con sistema wifi integrado, para que pueda realizar cualquier gestión cómodamente desde su dispositivo con la app Cozytouch, de forma sencilla e inmediata, esté donde esté.
Para que siempre esté conectado al confort de su hogar. Para controlar el consumo de su termo desde el móvil. Para hacer su casa más eficiente y así ahorrar de manera inteligente. Para saber que cuando llegue a casa la temperatura del agua estará lista para el baño.
Y además, registrando el termo Onix o Square en la web www.thermor.es se puede conseguir hasta 7 años de garantía, totalmente gratis.