Innovación tecnológica y el diseño avanzado, fiabilidad, eficiencia energética, máxima versatilidad de los equipos, diversidad de la gama y sostenibilidad definen la oferta de sistemas de climatización ecoeficiente de Fujitsu para el mercado doméstico. Una oferta creada para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo.
La nueva gama ofrece el estado del arte de la climatización, así como funciones inteligentes avanzadas que redefinen el modelo de climatización en el hogar.
La gama más completa
Entre los nuevos modelos destacan la nueva serie KG y KM que añaden a sus funciones exclusivas y arquitectura única en el mercado, el uso del gas refrigerante ecológico R32. La nueva serie KG ofrecen una eficiencia energética clase A+++, un SER de 8.5 y un SCOP de 5.1, con solo 19 dB de nivel sonoro. Gracias a su función Power Diffuser la salida de aire frío se realiza de manera horizontal, para evitar la sensación de frío directo, y la del aire caliente en dirección vertical, creando una sensación agradable en modo calefacción. La serie KG sE ofrece en cuatro configuraciones de 2.000 W a 4.000 W. Por su parte, la serie KM ofrecen una clase energética A++ en modo frío y A+ en modo calor, con un SERT de 7.3, un SCOP de 4.4 y un nivel sonoro de 20dB. Dispone de forma opcional control WiFi mediante interfaz de LAN inalámbrica y se ofrecen en 4 configuraciones de 3.000 W a 5.000 W.
Diseño innovador
Los Split de pared Inverter Serie Slide LT ofrecen una clase energética A+++ en modo frío y A++ en modo calefacción con 3 modos de programación: semanal, in-off y Sleep, con dos configuraciones de potencia, de 3.200 w y 4.000 W. Por su parte, los Split de pared Inverter Serie Slide LU destacan por su diseño vanguardista y medidas ultracompactas, gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, que ha permitido reducir a solo 185 mm el fondo de los equipos e incrementar en un 20% el ahorro energético. Además, en modo calefacción, el funcionamiento óptimo se mantiene en condiciones de hasta – 15º. Se ofrece en dos configuraciones, de 3.200W y 4.000W.
Máximo rendimiento
Los Split pared Inverter Serie LMC, con cuatro modelos con potencias de 3.000W a 5.000W, destacan por su diseño compacto y estilizado, que les convierten en un elemento decorativo más en cualquier estancia, con unas dimensiones ultracompactas. Los equipos disponen de la Función Power Diffuser que ofrece máximo confort expulsando el aire frío en horizontal y el caliente en vertical. Además, pueden funcionar 20 minutos a máxima potencia en modo refrigeración o calefacción, lo que permite alcanzar el confort de la estancia en apenas unos minutos.
Máximo confort
La Serie LLCE, presenta un nivel sonoro de 22 dB, que se ofrece en dos potencias, de 3.000W y 4.000W. Estos equipos ofrecen una práctica programación horaria con 4 combinaciones de encendido y apagado, modo Super Quiet, ultra silencioso y modo económico donde el termostato sube la temperatura gradualmente 1 grado en refrigeración.
La gama de Split pared destaca por ofrecer una eficiencia estacional y rendimiento a baja temperatura.
Más del 90% del tiempo real de funcionamiento de un equipo de aire acondicionado se produce en cargas parciales, lo que va en detrimento de la capacidad nominal del sistema. Los equipos de Fujitsu ofrecen la máxima eficiencia estacional gracias a sus exclusivos compresores de alta eficiencia All DC Inverter rotativos de 2 cilindros. Esta tecnología permite alcanzar los niveles de eficiencia más altos de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.
Fujitsu es sinónimo de confort, todos las series de Split pared cuentan con funciones específicas que proporcionan un alto rendimiento en modo de calefacción, incluso con temperaturas exteriores extremas, gracias a su innovador intercambiador de calor de alta densidad y al excelente comportamiento del compresor DC inverter. Además, disponen de cambio automático de modo frío a calor y, dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo en funcionamiento en frío o calor.