Del 28 al 31 de enero, Frigicoll celebró en sus instalaciones de Sant Just Desvern (Barcelona) la Convención de Ventas Anual de la unidad de negocio de Climatización, unidad responsable de la distribución de las marcas Midea, Kaysun y Clivet. En estas jornadas se reunió a todo el equipo comercial con el objetivo de realizar el balance del ejercicio anterior, marcar los objetivos para el próximo año, y exponer las nuevas líneas de actuación.
Durante los cuatro días, se desarrollaron numerosas presentaciones por parte de los responsables de cada uno de los departamentos que conforman la unidad de negocio. El evento sirvió de marco para la presentación por parte del equipo de producto de las nuevas incorporaciones al porfolio comercial de la compañía, las cuales estarán presentes en la tarifa y en la web. Entre ellas, cabe destacar Midea Breezeless, el revolucionario split doméstico diseñado para ofrecer el máximo confort sin las típicas ráfagas de aire de las unidades convencionales; Midea Xtreme Save, que se diferencia del resto de unidades de la marca por incorporar un novedoso algoritmo de control que permite un alto ahorro en el consumo eléctrico; el lanzamiento de la gama de aerotermia con refrigerante R-32, el más ecológico del mercado; y la complementación de nuestro porfolio de producto con las enfriadoras, rooftops y UTAs de Clivet.
Por su parte, el departamento de servicio técnico destacó el bajo número de incidencias recibidas y presentó los puntos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una instalación para evitarlas. También, la responsable de customer service dio a conocer las últimas innovaciones que han implementado con el fin de mejorar el servicio al cliente.
Para acabar, marketing dio a conocer el plan estratégico para el próximo año, el cual incluye comunicación tanto off como online, así como elementos de apoyo comercial como son catálogos y materiales de punto de venta y, mejoras de las funcionalidades de la web para facilitar la consulta de información, entre otros.