Ferroli apuesta fuerte este 2018 por sus novedades de producto, y por ello ha elegido un lugar emblemático muy en boca de muchos madrileños por su reciente inauguración, el Estadio Wanda Metropolitano.
El jueves 22 de marzo, Ferroli saltaba al campo con sus productos estrella de esta temporada: su amplia gama de aerotermia y la nueva caldera de condensación Bluehelix Tech RRT.
En esta ocasión, los aficionados eran instaladores y distribuidores del área comercial Centro de Ferroli, que recibieron la bienvenida de la Jornada por el Jefe Regional de dicha zona, Rodolfo Pérez. A continuación, Aurelio Lanchas, Jefe de Producto de calefacción, presentó la nueva caldera Bluehelix Tech RRT destacando sus principales funcionalidades y ventajas. Por su parte, Javier Henche, hizo hincapié en la nueva gama de aerotermia de Ferroli recalcando la importancia de su utilización para colaborar en el consumo de la energía sostenible.
La presentación, que finalizó de la mano del director nacional de ventas, Benito Cantalejo y el Area Manager West Europe, Victor Gómez, se resume en buenos tiempos para Ferroli y su continua apuesta por nuestros clientes. Como broche final, se dio paso a una sorpresa para los asistentes: el tour por el estadio seguido de un cóctel-networking en el que se intercambiaron impresiones en un ambiente más distendido.
En la jornada del día siguiente, Barcelona fue la elegida para albergar el evento de Ferroli en el Hotel Plaza Catalonia contando en esta ocasión con la presencia del Mago More quien desarrolló su interesante conferencia “El poder positivo del cambio” que fue valorada muy positivamente por los asistentes por su carácter didáctico y lúdico. En esta ocasión, también se finalizó con un gran cóctel en el restaurante del hotel.