Eurofred ha presentado su Catálogo de Soluciones Industriales 2019 que incluye las últimas novedades y toda su oferta de calefacción y climatización industrial, adaptada a la nueva Directiva ErP 2018‐2020.

Novedades

El catálogo recoge las últimas novedades de Fujitsu, General, Aquatermic, Daitsu, ClintOxigenia, Zonair3d y Montair. Entre ellas, y en el capítulo de enfriadoras de agua inverter de Daitsu,  estaca la ampliación de la gama de minichillers y modulares inverter, con kit hidrónico incorporado. También se ha ampliado la familia de Enfriadoras de agua Clint, con la nueva serie CRA/IK de 6 a 36 kW con presión disponible para instalación interior conducida.

Por su parte, la familia de Fancoils de Daitsu añade nuevos modelos de conductos, cassettes y suelo‐techo. Asimismo, destacan como novedad los modelos a 4 tubos y nuevas configuraciones TS y FLEX para un control BMS totalmente abierto. Por su parte, la gama de conductos de gran capacidad de Daitsu ofrece dos potencias nuevas disponibles (30 y 40 kW). También de Daitsu, destacan los nuevos equipos compactos horizontales inverter con ventiladores EC plug fan de alta presión.

El nuevo catálogo incluye importantes novedades en equipos para la calidad ambiental. Soluciones para el tratamiento y purificación del aire en espacios interiores con tecnologías punteras y vanguardistas. Sobre los Sistemas VRF, destaca la nueva serie Airstage JIIIL de Fujitsu, con equipos de tamaño compacto que ofrecen la máxima potencia y minimizan la carga de refrigerante.
Además, encontrarás la gama de sistemas de aerotermia con los últimos desarrollos en 
Bombas de calor Aquatermic, que permiten satisfacer las necesidades más exigentes de climatización, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Máxima eficiencia energética

La oferta de Eurofred destaca por el cumplimiento de la nueva directiva Directiva ErP 2018‐2020, que promueve la eficiencia energética y el uso de energías renovables y respetuosas con el medio ambiente, en base a tres objetivos. El primero, reducir en un 20% los gases de efecto invernadero; el segundo, obtener como mínimo un 20% de la energía a partir de fuentes renovables; y el tercero aumentar en un 20% la eficiencia energética de los sistemas.