Diseñada para producir ACS hasta 90, la HT 10-100 de Daitsu está disponible en 6 modelos capaces de producir entre 3.000 y 25.000 litros de agua caliente al día, lo que la hace ideal para satisfacer los elevados consumos de las aplicaciones comerciales e industriales.
La HT 10-100 de Daitsu es una bomba de calor ACS ecológica y eficiente que combina el gas refrigerante 100% natural R-744 con prestaciones de primer nivel para minimizar su impacto sobre la capa de ozono y alcanzar ahorros en la factura eléctrica de hasta el 70%.
Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta la bomba de calor ACS HT 10-100 de Daitsu. Incluida en la gama de aerotermia de la marca, es ideal para satisfacer consumos elevados de agua caliente sanitaria (ACS) con la mayor eficiencia y el menor consumo.
La gama de aerotermia de Daitsu incluye una amplia variedad de productos eficientes, ecológicos, versátiles y preparados para cumplir con el nuevo CTE 2019, que permiten satisfacer las necesidades de calefacción, refrigeración y ACS de cualquier tipo de vivienda o negocio, consiguiendo el mejor confort durante todo el año, reduciendo las emisiones de CO2 y logrando el máximo ahorro en la factura eléctrica.
HT 10-100: rendimiento, eficiencia y sencillez
Diseñada para producir ACS hasta 90C, la bomba de calor HT 10-100 de Daitsu está disponible en seis modelos de distinta capacidad aire/agua adecuados para una producción de entre 3.000 y 25.000 litros de agua caliente al día, lo que la hace ideal para satisfacer los elevados consumos de las aplicaciones comerciales e industriales.
La HT 10-100 utiliza el gas refrigerante 100% natural R-744 y cuenta con una lógica de funcionamiento dedicada a la optimización del COP, siendo una solución ecológica y eficiente que minimiza su impacto sobre la capa de ozono, reduce el consumo de recursos naturales y permite obtener ahorros en la factura de hasta el 70% con respecto al resto de las calderas convencionales. También contribuyen a alcanzar este ahorro funciones como el Desescarche Inteligente o la recuperación frigorífica.
La bomba de calor ACS HT 10-100 de Daitsu ofrece un bajo nivel sonoro y cuenta con ventiladores EC plugfan con presión disponible y velocidad variable, ayudando a maximizar el confort de los usuarios. Además, al ser una unidad compacta y robusta, plug&play, que cuenta con función Test y control con sistema de telemonitorización vía Web (Ethernet) – con la posibilidad de conexión mediante protocolo Modbus RTU de serie – es una solución sencilla de instalar, mantener y operar.