Con una amplia gama de unidades interiores en diferentes formatos, la gama Free Max se presenta como una solución versátil con una alta clasificación energética, capaz de ajustarse a cualquier proyecto y proporcionar un mayor control de la temperatura para un máximo confort y ahorro.
El sistema Multisplit Daitsu Free Max permite climatizar todo tipo de espacios, desde hogares hasta negocios, al conectar simultáneamente hasta 5 unidades interiores con una sola unidad exterior, ahorrando espacio exterior y costes de instalación.
Eurofred, compañía multinacional especializada en confort térmico con soluciones de climatización, aerotermia y calidad del aire interior, presenta el nuevo sistema multisplit Daitsu Free Max, especialmente diseñado para proporcionar una climatización con la máxima eficiencia a viviendas y negocios minimizando el uso del espacio exterior.
El multisplit Daitsu Free Max se posiciona como un sistema completo para cualquier proyecto, con una calificación de eficiencia energética A++ y unos valores SEER y SCOP de 6,1 y 4,0 respectivamente. Además, emplea gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y pensado para ofrecer un mejor rendimiento energético.
Máxima versatilidad para cualquier tipo de espacio
Diseñado para poder conectar hasta 5 unidades interiores a una sola unidad exterior, este sistema permite reducir el consumo en un 30% en comparación a la tradicional combinación de varios sistemas por separado. Al necesitar solo una unidad exterior, el sistema multisplit Daitsu Free Max permite una notable reducción del espacio de instalación y de los costes asociados, característica especialmente beneficiosa en entornos donde el espacio es limitado o donde se busca una estética limpia y minimalista.
La versatilidad por la que destaca se ve reforzada gracias a su amplia gama de unidades interiores disponibles en diferentes formatos: pared, conductos, cassette y suelo. Todos ellos capaces de adaptarse a cualquier proyecto de posicional al multisplit Free Max en la opción perfecta para climatizar de manera óptima cualquier espacio. Desde un apartamento pequeño a una amplia oficina diáfana, sus soluciones se ajustan para proporcionar un sistema a medida que brinde el máximo nivel de confort y personalización.
Bienestar total al alcance de la mano
Un confort que aborda desde todos los frentes posibles. En lo referente a la climatización, las distintas unidades interiores cuentan con diversas funciones avanzadas como el modo Turbo –que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada– y distintas velocidades de ventilación para adaptar el flujo de aire a las necesidades del usuario, como la función Swing –que distribuye el aire de manera uniforme por toda la habitación– o la Gentle Air que ofrece al conectarse con el Split Artic Plus de Daitsu y que proporciona una brisa suave y agradable. Todo ello con la tecnología 3D Airflow para un flujo de aire multidimensional que propicia una cobertura completa de la habitación.
El mismo Split Artic Plus permite activar el modo súper silencioso, que asegura un entorno más confortable, ideal para su uso en dormitorios o espacios donde se valora la ausencia de ruido. Mientras que, en lo referente a la deshumidificación, todas las unidades interiores permiten mantener un nivel óptimo de humedad en el ambiente y, mediante el sensor “I feel”, ajustan automáticamente la temperatura basada en la ubicación del mando a distancia.
La diversidad de funciones que ofrecen las unidades interiores compatibles con el multisplit Free Max de Daitsu consolida su versatilidad en cada proyecto.
Conectividad y programación avanzada
Un despliegue tecnológico que busca el máximo confort también en materia de gestión, ya que, gracias a su conectividad avanzada, permite ser programada en remoto de manera cómoda y eficiente. Ya sea por voz, compatible con los principales asistentes virtuales, o por WiFi, que permite gestionar el sistema desde cualquier dispositivo móvil, el sistema Daitsu Multisplit Free Max ofrece una experiencia moderna e intuitiva.
Con opciones de programación 24 horas y semanal, se amolda a las rutinas del usuario, ofreciendo una serie de configuraciones adicionales que mejoran su rendimiento y simplifican su uso:
La iluminación LED indica el estado del sistema y facilita su operación en la oscuridad.
La función de test realiza diagnósticos automáticos para asegurar un funcionamiento óptimo.
El arranque en caliente y el desescarche inteligente garantizan un rendimiento eficiente en condiciones de frío extremo.
El sistema incluye un bloqueo para evitar manipulaciones accidentales o no autorizadas.