Daikin, compañía líder en sistemas de climatización, lanza su nuevo canal de YouTube del Instituto Daikin. El canal, que ya está disponible, presentará contenido destinado a profesionales del ámbito de la climatización; en él se irán subiendo formaciones con expertos de la compañía, claves y consejos, esenciales de todos los equipos Daikin.
“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del canal de Youtube del Instituto Daikin. A partir de ahora los profesionales del sector podrán informarse de las últimas novedades de la compañía a través de una nueva vía digital, además de acceder a formaciones que seguro encontrarán de gran utilidad en su día a día”, ha apuntado Paloma Sánchez-Cano, Directora de Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España. “Desde Daikin apostamos por el aprendizaje online continuo de nuestros colaboradores y empleados con el objetivo de profesionalizar el sector de la climatización. Es por ello que hemos creado este canal para hacer aún más accesible la formación en estos tiempos de pandemia, en los que los cursos presenciales han dado paso a la formación online”.
Con la aparición de este nuevo canal, Daikin refuerza la accesibilidad al conocimiento y su apuesta por la formación de alto nivel orientada a los profesionales de la climatización. La compañía subirá su propio contenido de manera regular, dejando a disposición todo tipo de vídeos formativos de gran interés y utilidad. De manera simultánea, la marca continuará con la actividad en su canal principal (Daikin España) en el que ya cuenta con más de 2.700 seguidores que disfrutan de diversos contenidos sobre productos de aire acondicionado, calefacción y calidad del aire.
Instituto Daikin
El Instituto Daikin imparte cursos de diversas temáticas, centrados en divulgar las últimas novedades e información importante de la compañía sobre sus productos como aerotermia, tecnología VRV, domótica, enfriadoras, etc.
A lo largo del año pasado, en el contexto generado por la Covid-19, el Instituto Daikin llegó a organizar hasta 4 formaciones al día impartidas por los diferentes jefes de producto, colaboradores de otros departamentos o el equipo de formadores. Todo esto con el objetivo de aumentar los conocimientos de prescriptores, instaladores directos o mayoristas para, a través de ellos, acercar la marca al usuario final.