El evento se celebró en la Finca La Alquería en Alcorcón (Madrid)
Distribuciones Casamayor celebró junto con Mitsubishi Electric el pasado 16 de julio una convención para sus clientes instaladores. Más de 450 profesionales se dieron cita en este encuentro anual, celebrado como es habitual, en la Finca La Alquería situada en Alcorcón (Madrid).
Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, reivindicó la apuesta de la compañía por los instaladores “que son el corazón y el alma del sector”. “Nuestra empresa ofrece a los profesionales una sólida red de puntos de venta, la fortaleza de la pertenencia a GSF y Termoclub, y una apuesta por soluciones sostenibles en el ámbito de la climatización”.
Por su parte, Óscar Valladares, Director del Negocio Residencial de Mitsubishi Electric, destacó la oferta de la firma por “ofrecer productos de la máxima calidad” y con una apuesta constante por el medio ambiente y la sostenibilidad.
El próximo año 2024, Distribuciones Casamayor cumplirá sus primeros 30 años de vida y tiene previsto celebrarlo con diferentes eventos y promociones para los instaladores.