Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric celebraron esta convención con una cena en la localidad de San José de Valderas (Madrid) a la que estaban invitados unos 400 instaladores.
Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, destacó la apuesta de la empresa, perteneciente a los Grupos de Compra GSF y Termoclub, por el canal profesional a través de “financiación gratuita, la apuesta por primeras marcas, su amplio porftolio de productos y repuestos y el apoyo técnico ofrecido al instalador”.
Por su parte, Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, explicó que Casamayor y Mitsubishi Electric tienen un proyecto de “desarrollo de negocio conjunto y comparten sus ideas sobre el mercado”.
Para Ruiz, lo peor de la crisis “ya ha pasado” y destacó que el año fiscal ha “sido muy bueno para Mitsubishi Electric”. “Creo que estamos en la senda de la recuperación, pero quedan asignaturas pendientes, como es la rentabilidad”.
Por su parte, José Andrés Vento, gerente de GSF, también presente en el evento, animó a los profesionales a seguir confiando en Casamayor y apostando por el “canal profesional”.
La convención organizada conjuntamente por Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric se cerró con un sorteo que tuvo como premio principal un automóvil de la marca Fiat.