Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric celebraron el pasado 1 de junio su Convención Anual para instaladores que reunió en la Finca La Alquería, en Madrid, a más de 500 profesionales del sector.
Andrés Muñoz, gerente de Casamayor, destacó en el evento el concepto de servicio que ofrece la compañía, con un modelo basado en “un nuevo showroom en el que pueden conocerse todos los productos y un modelo tecnológico de vanguardia orientado a las necesidades de los profesionales”.
“Estamos orientados a los instaladores y técnicos, a los que les ofrecemos, además de un catálogo extenso de productos, nuestra sala de formación para sus propias actividades. Nuestro objetivo es ser útiles al sector”, destacó el gerente de Casamayor.
Además, Distribuciones Casamayor ha incorporado a su oferta de servicio una nueva APP, con la que el profesional tiene a su disposición en su teléfono móvil todos los productos distribuidos por la compañía.
Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, director comercial de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, explicó el compromiso de la marca con los instaladores que se traduce en el eslogan de la campaña “Siempre contigo”. Además, Sánchez alabó el trabajo de Distribuciones Casamayor en el canal profesional y, por último, destacó la incorporación de la marca Climaveneta a la oferta de Mitsubishi Electric.