Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, anuncia que ya es posible controlar los splits de pared Fujitsu a través de Alexa, el asistente virtual de referencia desarrollado por Amazon.
Conectando los splits a Alexa, los usuarios podrán controlar cómodamente el funcionamiento de su aire acondicionado a través de la app Fujitsu FGLair, para así disfrutar siempre de una temperatura ideal en su hogar. Esta nueva opción de control permite dar hasta 13 órdenes de voz diferentes y ajustar el encendido del aire acondicionado, la programación de la temperatura y la temporización de ciclos a través del Smartphone o la tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La actualización de la aplicación Fujitsu FGLair es automática. Por tanto, para poder disfrutar de esta nueva opción de control, los usuarios simplemente deberán disponer de un split de pared Fujitsu con control Wifi y descargar la última actualización de la aplicación en sus dispositivos móviles.