Thermor presenta las gamas de calderas de condensación Naema y Logic, diseñadas minuciosamente teniendo en cuenta las necesidades de los instaladores. Por ello, disponen de un 100% de accesibilidad y facilidad de instalación, sin olvidar las exigencias de máximo confort y eficiencia.
Las calderas de condensación Thermor consiguen un gran ahorro en el consumo de la vivienda llegando a economizar hasta un 30% la factura del gas. Recuperan el calor perdido que las calderas convencionales no aprovechan. Asimismo, gracias a su funcionamiento con tecnología de condensación, logran una disminución de hasta un 70% de las emisiones de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono, por lo tanto, contaminan mucho menos.
Además de sus beneficios para el medio ambiente, las gamas de calderas Naema y Logic de Thermor son también muy prácticas y adaptables a cualquier hogar, ya que gracias a sus compactas dimensiones y su diseño actual permiten ser integradas fácilmente en cualquier espacio. Asimismo, otra ventaja de estas calderas es su capacidad para regular automáticamente su potencia en función del confort deseado en cada momento: modulación de 1 al 7 gracias al Sistema Rotafix. Este permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando así su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes
Para un mayor confort y control energético, proporcionan además conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite incrementar los niveles de bienestar del usuario y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y tablet, el usuario puede controlar la temperatura de su hogar o visualizar el consumo, entre otras funcionalidades.
Naema y Logic de Thermor marcan un paso evolutivo en las calderas de condensación gracias a la rapidez de su instalación y de mantenimiento. Thermor pone al alcance de todos un gran ahorro energético y económico en el hogar, a la vez que proporciona soluciones respetuosas con el medio ambiente.