El grupo Ariston Thermo sigue firme en su compromiso de alcanzar un 80% de productos eficientes en 2022, para conseguir este hito el grupo sigue invirtiendo en I&D en sus productos top de gama y trae un nuevo tarifario cargado de novedades.

Esta actualización del tarifario trae consigo novedades en la gama de Aerotermia de Ariston donde por primera vez se han incorporado nuevos modelos NUOS SPLIT con tecnología inverter para lograr una producción de agua caliente más optimizada y una mayor durabilidad del producto.

Entre sus ventajas destaca:

  • La eficiencia A+ que consigue gracias a su elevado SCOP y que permite una mayor adaptación de la máquina según la necesidad del momento, es decir, posee un compresor modulante con una velocidad variable que permite una mayor durabilidad.
  • Además, permite más posibilidades de instalación al poder incorporarlo hasta en una tercera planta gracias al aumento de la altura hasta 20 m entre unidades y a la posibilidad de permitir combinar NUOS con la energía fotovoltaica optimizando la eficiencia de la instalación.
  • Logra aumentar el confort al tener la potencia sonora más baja del mercado y al permitir el control a través de la app Aqua Ariston Net.

Producto NUOS EVO A+

La marca también trae un aumento de gama en su producto NUOS EVO A+ que incorpora a su litraje actual de 80 y 110, una nueva capacidad 150l. Este nuevo modelo alcanza un SCOP superior.

Por otra parte, Ariston incluye novedades en su gama de calderas top de gama con el nuevo precio de relanzamiento de la Alteas One Net, que permite acceder a un producto Premium por un precio más atractivo debido a la posibilidad de adquirir el producto desvinculado de los servicios de mantenimiento.

Esta caldera de condensación, la gran apuesta de la marca, posee una alta eficiencia energética y ha sido testada en condiciones extremas, ofreciendo un rendimiento óptimo que permite reducir hasta un 40% el consumo respecto al de una caldera tradicional.

Modelo Cares Premium

Con el objetivo de seguir innovando, Ariston ha añadido nuevas prestaciones en el modelo Cares Premium que amplían la flexibilidad de la instalación ofreciendo compatibilidad con gas propano y gas natural.

Alteas One Net y Genus One Net cuentan con la posibilidad de disfrutar de las opciones que ofrece Ariston NET, un sistema de conectividad compatible con todos los dispositivos móviles y los asistentes de voz de Google, Amazon y Apple, gracias al cual se pueden controlar y programar todas las opciones de la caldera desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar.