Aquarea Service+ se ha consolidado como un ágil servicio de mantenimiento para la resolución de incidencias y mantenimiento de los equipos de aerotermia de Panasonic. Este servicio no solo ofrece grandes ventajas para los usuarios finales, sino que también ofrece importantes ventajas a las empresas promotoras y administradores desde el momento de la entrega de las viviendas.

Al contratar Aquarea Service+ para los futuros propietarios de las viviendas, los promotores inmobiliarios consiguen que cualquier consulta o posible incidencia de los sistemas de climatización se resuelvan de manera rápida, directamente con el fabricante, en este caso, Panasonic. De esta forma, el promotor se libera de la gestión de incidencias de los sistemas de climatización de las viviendas entregadas, lo que le permite centrar todo su tiempo y esfuerzos en su negocio.

Aquarea Service+ ofrece a los usuarios finales un servicio de mantenimiento con técnicos expertos en HVAC y facilita las gestiones de garantía y mantenimiento anual de los equipos de aerotermia Aquarea. Con diferentes planes de mantenimiento según las necesidades: Comfort, Smart y Premium, los usuarios pueden maximizar y prolongar la vida útil de sus equipos.

«Como empresa promotora, contratar el servicio de mantenimiento con Panasonic facilita la gestión de incidencias en la fase de posventa. Además, conseguimos una mayor satisfacción del cliente, dado que puede resolver las dudas o incidencias de forma mucho más ágil y directamente con el fabricante.», comenta Carlos Pérez, gerente de Gestihabitat, una promotora inmobiliaria de Zaragoza.

Aquarea Service+ ofrece mediante el Comfort Cloud el mantenimiento remoto en tiempo real, lo que permite a los técnicos de Panasonic solucionar cualquier incidencia de forma inmediata o, si es necesario, enviar a un especialista al domicilio.

Visualiza el vídeo, donde Carlos Pérez nos cuenta cómo puede ayudar a un promotor el servicio Aquarea Service+.