Los generadores de ozono, cañones o ionizadores son máquinas que transforman el oxígeno del aire en ozono de un modo artificial. La generación de ozono tiene una aplicación muy interesante en el momento actual de lucha contra el coronavirus, como es para la desinfección del aire en lugares cerrados.

Distribuciones Casamayor ofrece a todos sus clientes una completa gama de productos para la lucha contra el Covid-19, como un cañón de ozono portátil diseñado para tratamientos de choque y de intervención rápida. Permite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire. Es un equipo portátil que actúa sobre el aire interior, eliminando hongos, bacterias, virus y el coronavirus.

En el catálogo de Distribuciones Casamayor también se encuentra un generador de ozono de baja producción y concentración para ambientes poco contaminados. Su funcionamiento es a partir del aire del ambiente pre filtrado. El equipo cuenta con 8 programas de menos a más intensos para tratamientos con personas (TCP). Incluye otros 2 programas más para tratamientos de choque sin personas (TSP).

Este tipo de aparatos son eficaces en la eliminación de virus, bacterias, hongos y cualquier microorganismo presente en el aire. Un ambiente ionizado ofrece un buen número de beneficios. Incluso la Organización Mundial de la Salud considera al ozono como un desinfectante eficaz contra todo tipo de microorganismos entre los que se incluyen los agentes virales.

Cañones y generadores de ozono se pueden emplear hoy con la máxima eficacia en tratamientos de choque en hoteles, residencias geriátricas, comercios, hostelería, colegios, etc. Además de reforzar el sistema inmune y ser un potente germinicida, los generadores de ozono son un eficaz procedimiento de limpieza y resultan respetuosos con el medio ambiente.

Distribuciones Casamayor ofrece un completo catálogo para la lucha contra el Covid-19, más allá de los generadores y cañones de ozono, con productos como: productos químicos, higienizantes interiores, guantes de latex, desinfectantes, secamanos, sistemas de purificación del aire, mascarillas quirúrgicas y FFP2 o pantallas de protección facial.