Aéromax VM, la nueva bomba de calor para ACS de Thermor, impulsada por aerotermia, es probablemente la solución más ecoeficiente para producir agua caliente en el mercado actual.
Gracias a la incorporación de las mejores tecnologías desarrolladas por Thermor en aerotermia, la nueva Aéromax VM utiliza las calorías contenidas en el aire para calentar el agua, lo que le permite emitir hasta 10 veces menos de CO2 que un termo tradicional, alimentado por energías no renovables.
La nueva Aéromax VM es perfecta para disfrutar de todas las ventajas de la aerotermia en viviendas con espacio reducido: se puede instalar fácilmente de forma mural tanto en el interior como en el exterior y cabe en espacios realmente pequeños, como en una cocina o incluso encima de una lavadora.
Aéromax VM garantiza las clásicas ventajas en eficiencia, sostenibilidad y durabilidad que caracteriza a toda la gama de soluciones térmicas que desarrolla Thermor: sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid, resistencia cerámica envainada con baja tasa de carga, cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida, aislamiento de alta densidad o su sencilla instalación y mantenimiento prácticamente inexistente. Además, la nueva Aéromax VM destaca por su innovador sistema Smart Control que le permite aprender del ritmo de vida del hogar, calentando el agua justo antes de necesitarla, evitando así consumos innecesarios. Gracias a todo ello, la bomba de calor es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía.
Otra de sus interesantes funcionalidades es disponer de conectividad con smartphones y tablets mediante Cozytouch Bridge, el sistema de Thermor que permite controlar de forma remota, y desde cualquier lugar, la temperatura del agua caliente y el consumo del equipo.