- La marca mantiene activa su nueva campaña para llevar el confort al hogar de la forma más natural, promoviendo la sostenibilidad y la protección al medio ambiente.
- Hasta el 15 de diciembre, esta campaña de Junkers Bosch junto con la línea de ayudas que ha abierto la Comunidad de Madrid para premiar las instalaciones de energías térmicas renovables en el sector residencial, supone una oportunidad para obtener incentivos a la instalación.
Quedan pocos días para sumarse a la última campaña de Junkers Bosch, una promoción en la que la marca continúa apostando por el calor sostenible y la eficiencia natural. Bajo el claim “Eficientes como la naturaleza misma”, esta promoción pretende llevar el mayor confort al hogar de la forma más natural, promoviendo la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. De igual forma que los perros utilizan la lengua para regular su temperatura corporal, las abejas con sus alas calientan el panal o los pingüinos agrupándose mantienen el calor, Junkers Bosch busca siempre la forma más natural de proporcionar el calor que se necesita en el hogar.
Y es que por la compra de cada caldera mural o bomba de calor de la marca que se realice entre antes del 15 de diciembre, Junkers Bosch regalará hasta 250 euros de regalo en un cheque de El Corte Inglés, 120 euros en el caso de las calderas y 250 euros en el caso de las bombas de calor.
Esta campaña supone además la oportunidad perfecta para sumarse a la nueva línea de ayudas que ha abierto la Comunidad de Madrid que premia la instalación de equipos de autoconsumo, almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables.
Con estas ayudas, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023, la Comunidad de Madrid busca promover el despliegue de las energías renovables, fomentar la eficiencia energética, mejorar la calidad medioambiental e impulsar la actividad económica, industrial y empresarial en la región.
Dentro de esta línea de ayudas, el programa 6, “Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial”, subvenciona las instalaciones de producción de energía térmica con fuentes renovables destinadas a la climatización a la producción de agua caliente en viviendas como la instalación de sistemas híbridos que combinan generadores de calor tradicionales de combustibles fósiles con sistemas de fuentes de energía renovable como la aerotermia o sistemas solares.
Y es que al comprar una bomba de calor de Junkers Bosch antes del 15 de diciembre, no sólo recibirá el incentivo que ofrece la marca, sino que además, podrá conseguir mayores beneficios al poder adherirse a esta línea de ayudas. Para conocer más sobre estas ventajas accede a: www.junkers.es.