Update cookies preferences

AIRNET Desinfectante

Limpiador desengrasante para circuitos de aire.

Desinfectante – Bactericida

Desinfección y limpieza de equipos, conductos de aire acondicionado interior, carcasas y filtros.

Más información
Categoría:

Descripción

Propiedades:

AIRNET® Desinfectante. Es un tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicio-nados a base de disolventes-polialcoholes, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos. Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin nece-sidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.

Aplicaciones:

Desinfección y limpieza de equipos, conductos de aire acondicionado interior, carcasas y filtros.
Uso Ambiental: Especialmente indicado para usos en la industria alimentaria. Aplicación exclusiva-mente por personal especializado. Refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas de frutas y hortalizas, murales de frío, camiones frigoríficos de alimentos, automoción, frio industrial, desa-gües de circuitos, y frío en general (hogar y colectividades).

Modo de empleo:

Se emplea para la limpieza y desinfección de sistemas y circuitos de acondicionamiento de aire. Para la limpieza externa de splits, unidad interior, limpieza de filtros, etc. Aplicable a la limpieza y desinfección de cualquier tipo de superficie, que no sea dañada por el agua. Pulverizar la zona fron-tal y superior de los serpentines/paneles por donde circula el aire. Hacer funcionar el sistema para repartir AIRNET® Desinfectante por todos los conductos, dejarlo actuar hasta la total impregnación. Dejar el equipo en marcha durante 10-15 min. A continuación es aconsejable pulverizar con nuestro bactericida, fungicida y eliminador de olores AIRPUR®.

Dosificación:

Se debe emplear puro, sin diluciones. En acondicionadores de aire pulverizar la zona frontal y supe-rior de los serpentines o batería por donde circula el aire (hasta la saturación).

Formatos de envase:

Pulverizador de 750 ml. Garrafas de 5 Litros.

Ir a Arriba