El elegante Cassette 360 de Samsung Climate Solutions crea la experiencia definitiva en climatización en entornos interiores, y encaja a la perfección en el diseño de cualquier espacio, ofreciendo el máximo confort. Gracias a su innovador diseño circular, hace que encaje en una gran variedad de estancias e interiores. Además, su estilo minimalista le da un aspecto sofisticado y su forma circular realza aún más su belleza.
El Cassette 360, uno de los principales e innovadores productos de climatización de Samsung Climate Solutions, enfría en todas direcciones de forma circular, haciendo que toda la estancia tenga la misma temperatura y evitando, los ángulos muertos y las zonas frías. Su diseño sin lamas evita que se acumule polvo en ellas, reduce las pérdidas de flujo de aire y aumenta así la calidad de este, manteniendo un ambiente fresco y cómodo, sin crear corrientes de aire frío. Además, envía el aire un 25% más lejos, ya que no tiene lamas que bloqueen el caudal del aire.
“El Cassette 360 se diseñó para fusionarse con cualquier tipo de espacio, con un estilo elegante y sofisticado, pero sobre todo, con una tecnología de climatización circular, que lo posiciona como uno de los productos más innovadores del mercado con estas características”, ha expresado Antonio Gómez, Responsable de Marketing de Aire Acondicionado de Samsung en España.
A diferencia de las unidades de cassette de 4 vías convencionales, que crean zonas de caudales de aire desiguales, el Cassette 360 garantiza que el aire frío llegue hasta el último rincón de cualquier espacio. Su salida de aire circular distribuye el aire frio en todas las direcciones y dispone de un mayor flujo de aire. Sus ventiladores permiten que el aire salga en un ángulo más bajo, creando así una zona de bajas presiones alrededor de la salida, de forma que el aire frío se disperse paralelo al techo y abarque zonas más amplias.
Control del caudal de aire
El suministro de aire se ajusta fácilmente sin el uso de lamas. Los tres ventiladores de refuerzo modifican la dirección del caudal de aire del espacio vacío del Cassette 360 y la distribución del aire de tipo lluvia (conocida como efecto “Coanda”) mantiene la habitación climatizada y confortable en todo momento.
Por otro lado, el Cassette 360 permite controlar el rendimiento del aire acondicionado, ya que dispone de la posibilidad de elegir y modificar la dirección del caudal del aire a través de la rueda de control del mando a distancia inalámbrico, así como ver la dirección de éste en su pantalla LED integrada. Esta pantalla muestra de forma sencilla e intuitiva sus funciones y facilita la detección de errores.
Por último, Cassette 360 ofrece una gran versatilidad y se adapta a cualquier estilo decorativo, y se puede instalar en el techo o dejar a la vista sobre una superficie de cualquier material. Combina con cualquier tipo de fondo, desde madera a cemento, pasando por papel pintado a pintura. Está disponible en colores blanco y negro; con forma cuadrada y circular para ambos colores.