Los pasados días 23, 24 y 25 de enero, Ariston reunió en Barcelona a todo su equipo comercial con el fin de hacer balance del ejercicio anterior y exponer las líneas de actuación y nuevos proyectos para 2019.
El encuentro ha servido para analizar los resultados del último año, plantear y estudiar las perspectivas, objetivos y planes comerciales y de marketing del próximo ejercicio, además de consolidar y fortalecer la imagen y la actividad de la marca en ambos mercados. También se ha aprovechado la ocasión para compartir con todo el equipo las importantes novedades de producto que se lanzarán a lo largo de 2019 y que reforzarán la posición de liderazgo de Ariston en el mercado.
Emiliano Sakai, Director General Península Ibérica, inauguró la convención felicitando a todos los presentes por el esfuerzo realizado durante el año, por la implicación en el proyecto empresarial y el orgullo de pertenencia a Ariston, poniendo de relieve el papel importantísimo de las personas, destacando la capacidad de reacción del equipo en los momentos clave y la ambición por ser mejores profesionales día tras día, signos de identidad de una empresa presa líder como Ariston Thermo.
Davide Rampino, Director Comercial para España, aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo realizado por todo el equipo durante el ejercicio 2018 y para motivarles ante los retos del presente año: “Finalizado 2018 sólo puedo daros las gracias por los fantásticos resultados obtenidos este año. Hemos superado los objetivos que nos marcamos a inicios de año. Juntos continuaremos creciendo y afianzando nuestro liderazgo en el sector”.
Durante los tres días se desarrollaron grupos de trabajo y diferentes presentaciones en las que se repasaron los resultados en el año 2018, los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza de ventas ha ido detectando en sus clientes a lo largo del año, con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución de la empresa.
Como en otras ocasiones, hubo tiempo también para la diversión. Esta vez de la mano de una actividad grupal, donde los asistentes fueron los encargados de grabar un videoclip.