Ferroli, en su apuesta por ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sigue ampliando su gama de productos de Biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus de clasificación energética A+.
La estufa de pellet Omega Plus de Ferroli, fabricada en acero, cuenta con una cuidada estética y un diseño vanguardista que le permite formar parte de cualquier tipo de ambiente, dando un toque elegante a la estancia elegida.
La utilización de pellet como combustible la hace ser una alternativa cómoda y económica para calefactar el ambiente en estancias diáfanas de hasta 74 m².
La construcción en acero de alta calidad garantiza una vida útil del producto realmente elevada. Gracias a una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,66% es capaz de calefactar estancias de hasta 74 m², consiguiendo ahorros de hasta 645 € al año en calefacción.
Esta nueva estufa de pellet Omega Plus aporta la mayor comodidad de uso, gracias a su control mediante mando a distancia que permite encender y apagar la estufa, regularla durante el funcionamiento y ajustar los programas de gestión.
En definitiva, es el complemento perfecto para cubrir la demanda de estancias diáfanas de medida intermedia para uso doméstico sumándose a una completa gama de estufas de pellet disponible para estancias menores de 55 m² (Lira Plus) y hasta 102 m² (Penelope HR).