El pasado 6 de junio, Distribuciones Casamayor organizó, junto con Mitsubishi Electric, su tradicional Convención Anual de Instaladores, en un evento organizado en La Finca La Alquería en Madrid. Al acto, además de la plana mayor de Casamayor y Mitsubishi Electric, acudieron los gerentes de los Grupos GSF y Termoclub, José Andrés Vento y Emilio J. Díaz, respectivamente, a los que pertenece Casamayor.

Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, animó a los presentes a seguir trabajando duro por el sector. «El mercado está despertando y cada vez es mayor la apuesta por el canal profesional que es la garantía de calidad, profesionalidad y eficiencia energética», explicó Muñoz.

Pedro Ruiz, director general de Mitubishi Electric, ahondó en la misma idea: «El mercado está mejorando, así lo demuestran nuestras cifras. Creo que 2014 va a ser un año espléndido».

Por su parte, Emilio J. Díaz apeló al trabajo, a «salir llorados de casa» para hacer frente al momento de incertidumbre que todavía vivimos. «Hoy día si no corres riesgos no estás haciendo bien tu trabajo», explicó.

El gerente de Termoclub afirmó que hoy «tú eres la causa de tu buena suerte» y animó a «buscar buenos compañeros de viaje en la actual situación económica».

Por su parte, José Andrés Vento repasó los valores de su Grupo GSF y animó a los instaladores en su apuesta por «profesionalizar cada vez más el sector».