Esta expansión representa un paso significativo en el crecimiento y el desarrollo de SODECA Group y forma parte de la estrategia para estar aún más presentes en más países y ofrecer soluciones que cumplan con las exigencias de esta región.
El hecho de tener cada vez más proyectos en esta zona ha llevado a SODECA a expandir aún más sus fronteras. Al tratarse de un país con unas condiciones climáticas extremas, los equipos necesitan un control y una supervisión más exhaustivas. Por este motivo, es muy importante para SODECA poder tener un equipo en primera línea.
Al implementar estas medidas, SODECA puede mejorar su capacidad para gestionar proyectos en entornos desafiantes y garantizar un rendimiento óptimo de sus equipos, contribuyendo así al éxito de sus operaciones en esa área.
Hoy en día, SODECA Norge ya se encuentra operativo y preparado para cubrir las necesidades de todos los clientes.
Actualmente SODECA Group cuenta con presencia en 5 continentes, 13 filiales de comercialización y 7 centros de producción. Sin duda, SODECA va a seguir apostando por el crecimiento estratégico y la expansión de sus fronteras.