- Basado en la aerotermia, el sistema Versati IV Monobloc de Gree solo consta de una unidad exterior que integra la bomba de calor y el kit hidráulico, eliminando la necesidad de instalar tubos de refrigeración.
- La bomba de calor aire/agua Versati IV Monobloc se adapta a todo tipo de proyectos, ya que está disponible en potencias que van de 4 a 16 kW y puede conectarse con sistemas de ACS, suelo radiante, fancoils y mucho más.
- De clase energética A+++, la Versati IV Monobloc utiliza el gas refrigerante R32 e incluye componentes de primer nivel como una bomba de agua Inverter, un intercambiador de placas de máxima eficiencia, el compresor de inyección de dos etapas patentado por Gree y un motor de ventilador BDLC DC Inverter.
Aunque muchas veces presentan limitaciones de espacio, los sectores residencial y comercial también requieren de soluciones de climatización y agua caliente sanitaria (ACS) sostenibles y eficientes. Para responder a esta necesidad, GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, presenta la nueva Versati IV Monobloc, una bomba de calor aire/agua basada en la aerotermia que ha sido especialmente pensada para aquellas aplicaciones que buscan simplicidad en la instalación.
Entre sus características destacan:
- La Versati IV Monobloc es muy fácil de instalar, ya que consta de una única unidad exterior y no necesita instalar tubos de refrigeración.
- La nueva bomba de calor aire/agua de Gree está disponible en potencias de 4 a 16 kW y puede conectarse directamente a sistemas de ACS, calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua o calderas de gas, entre otros.
- La Versati IV Monobloc ofrece la máxima eficiencia, A+++, gracias al gas R32 y a componentes de primer nivel como la bomba de agua y el motor de ventilador Inverter o el intercambiador de calor de placas y el compresor de inyección de dos etapas patentado por Gree, que incrementa la temperatura de salida del agua hasta los 65C con más precisión y retiene la energía a temperaturas muy bajas.
- La Versati IV Monobloc incluye control Wifi de serie e interfaz de gestión remota a través del protocolo Modbus y su integración en un sistema BMS.
VERSATI IV MONOBLOC
Una solución versátil y fácil de instalar
Parte de la gama de aerotermia de Gree, el sistema Versati IV Monobloc es muy fácil de montar, ya que solo consta de una unidad exterior que integra la bomba de calor y el kit hidráulico. Además, elimina la necesidad de instalar tubos de refrigeración y permite la instalación independiente de un depósito de inercia o de agua, en caso de que sean necesarios.
La nueva bomba de calor aire/agua de Gree también se adapta a las necesidades de cualquier proyecto, ya que está disponible en potencias que van de los 4 kW a los 16 kW y puede conectarse directamente a sistemas de ACS, calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua o calderas de gas, entre otras opciones.
Eficiencia y confort garantizados
La bomba de calor Versati IV Monobloc consigue una clasificación energética A+++ gracias al gas refrigerante ecológico R32 y a componentes de última tecnología como la bomba de agua y el motor de ventilador Inverter. En esta misma línea, cuenta con un intercambiador de calor de placas y el compresor de inyección de dos etapas patentado por Gree, que producen calor por inyección, lo que incrementa la temperatura de salida del agua hasta los 65C con más precisión y retiene la energía a temperaturas muy bajas.
Gree también garantiza el ahorro y maximiza el confort con funciones como el desescarche inteligente o los modos ahorro energético, sleep, automático, autorestart, turbo y silencio.
Prestaciones de primer nivel
El sistema Versati IV Monobloc cuenta con doble sensor de temperatura, es capaz de funcionar bajo temperaturas extremas y facilita el mantenimiento y la higiene con características como el Tratamiento Gold Fin y la función de desinfección a 80°C, que asegura la eliminación de bacterias con apoyo de la resistencia eléctrica.
Además, incluye control Wifi de serie, permitiendo un uso preciso y sencillo desde cualquier lugar. Asimismo, su interfaz permite gestionar la unidad de forma remota a través del protocolo Modbus y su integración en un sistema BMS.