El nuevo producto permite gestionar los equipos de climatización desde el móvil, el ordenador o los sistemas domóticos, y se integra fácilmente en los sistemas Smart Home y BMS
Málaga, 18 de diciembre 2023– Airzone, compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización, ha lanzado un nuevo producto dentro de la gama Aidoo PRO: Aidoo PRO Aerotermia. Ha sido diseñado para controlar de forma remota las bombas de calor aire-agua, y se integra fácilmente en los Sistemas de Gestión de Edificios (BMS) y los Smart Home.
Las bombas de calor que cuentan con Aidoo PRO Aerotermia controlan tanto equipos de climatización como la producción de agua caliente sanitaria.
En el caso del control de la climatización, Aidoo PRO Aerotermia permite, de forma remota, encender y apagar hasta dos circuitos de agua, cambiar el modo de funcionamiento y seleccionar o limitar la temperatura de consigna. Todo ello desde el dispositivo elegido por el profesional, que puede ser un móvil, un ordenador o un sistema domótico.
Del mismo modo, Aidoo PRO Aerotermia gestiona el control del agua caliente sanitaria, permitiendo que los instaladores enciendan y apaguen los equipos, realicen programaciones horarias, seleccionen una temperatura concreta o impulsen la máquina para que la producción sea más rápida, desde cualquier lugar, simplemente utilizando la app Airzone Cloud.
Una solución desarrollada con los principales fabricantes
Como ya sucede con el resto de los productos de Airzone, Aidoo PRO Aerotermia ha sido desarrollado con la colaboración de los profesionales de las principales marcas de climatización del mercado. Por ello, el controlador es compatible con más de 700 modelos de equipos de aerotermia entre los que se encuentran las marcas Altherma, Aquarea, M-Thermal y Yutaki, entre otras.
La gama Aidoo se completa así con esta nueva solución, que facilita el trabajo a los integradores e instaladores de climatización, y moderniza el proceso de gestión de las bombas de calor aire-agua.
Sobre AirzoneAirzone es la compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización residencial y terciaria, que ha innovado con soluciones que persiguen tres objetivos principales: potenciar el ahorro energético, garantizar el confort en los espacios cerrados y favorecer el ahorro económico de los usuarios que las utilizan. La empresa, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la climatización, se ha extendido a nivel internacional, y sus productos se han instalado ya en más de 400.000 hogares y edificios de todo el mundo. Su plantilla, compuesta por más de 400 empleados de distintos perfiles, desarrolla, innova y produce cada una de las soluciones Airzone desde su sede principal y fábrica, ubicadas ambas en el PTA (Málaga Tech Park).