La transición energética hacia una sociedad descarbornizada es una auténtica prioridad para los gobiernos de toda Europa, y España no es una excepción. La sustitución de los equipos de climatización y calefacción por otros más eficientes y respetuosos con el medioambiente es uno de los pilares sobre los que se asienta este cambio, ofreciendo nuevas oportunidades a los profesionales del sector.

WOLF, como uno de los proveedores líderes de sistemas de calefacción, climatización y ventilación en Europa, quiere contribuir al éxito de las empresas del sector, convirtiéndose en un partner de confianza en esta transformación energética. La compañía acaba de poner en marcha el portal myWOLF, una herramienta dirigida a sus clientes y colaboradores, que facilitará sus gestiones diarias y con la que podrán mejorar la eficiencia técnica, la calidad de servicio, la eficiencia comercial, la agilidad operativa y la rentabilidad de su negocio.

“myWOLF es un portal online exclusivo que ofrece, de manera centralizada, las herramientas, productos y servicios pensados por y para nuestros clientes y que ayudan al crecimiento de sus negocios”, explica Omar Cieza, responsable de marketing de WOLF Ibérica.

En myWOLF, los clientes de la compañía encontrarán herramientas exclusivas para profesionales como Heat Pump Simulator, con la que planificar sus proyectos de calefacción de la forma más eficiente y rentable, el Selector de esquemas, que ha sido recientemente actualizado para que sea más accesible y fácil de utilizar, o el Inspector de códigos de error, así como gestionar su cuenta y beneficios por ser cliente desde un espacio digital único y exclusivo.

A través del portal, también se pueden realizar consultas tanto a la Oficina Técnica de la compañía, como a los asesores profesionales que WOLF pone a disposición de sus clientes.

myWOLF es un espacio que no dejará de crecer. La compañía tiene un proyecto de desarrollo continuo, a nivel local e internacional, para continuar dotando de funcionalidades y contenidos a este nuevo portal, adaptándose a las necesidades de los profesionales.

“Nuestro objetivo es estar cerca de los instaladores, facilitando su trabajo, apoyándoles y mejorando su experiencia de compra con WOLF”, explica Cieza. “El canal digital es una herramienta imprescindible en la actualidad y por ello estamos trabajando en un plan de desarrollo que nos permita mejorar la experiencia de nuestros clientes. El portal myWOLF nace para canalizar todo este esfuerzo y convertirse en el punto de encuentro”, finaliza.