· Las unidades exteriores Free Match permiten hasta 208 combinaciones distintas con splits de pared, cassette, conducto, consola y suelo/techo, siendo ideales para edificios residenciales y de oficinas.
· Free Match mejora el confort y la confiabilidad gracias a la tecnología de variación de velocidad DC de onda sinusoidal Gree 180 que consigue un bajo nivel sonoro y un control más preciso.
· El sistema multisplit de Gree permite personalizar la temperatura de una estancia sin afectar al resto, ya que cada unidad cuenta con su propio control remoto. Además, la gama incorpora Wifi de serie.
Los sectores residencial y comercial requieren de sistemas de climatización capaces de ajustarse al máximo a los requisitos únicos de cada proyecto. GREE, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, satisface esta necesidad con la serie de unidades exteriores multisplit Free Match, que permite múltiples combinaciones de unidades interiores.
Entre sus características se encuentran:
- La serie Free Match permite instalar hasta 5 unidades interiores, lo que se traduce en 208 combinaciones con splits de pared, cassette, conducto, consola, suelo-techo y murales.
- El sistema multisplit de Gree puede funcionar incluso en condiciones climáticas extremas, de -15°C a +43°C en frío y -22°C a +24°C en calor.
- Free Match ofrece alta eficiencia energética, con SEER de hasta 7,8 y SCOP de hasta 4,3
- La tecnología de variación de velocidad DC de onda sinusoidal Gree 180 posibilita un bajo nivel sonoro y un control más preciso.
- La serie multisplit de Gree incorpora Wifi de serie en el mando a distancia por cable y cada unidad interior cuenta con su propio control remoto para poder personalizar la temperatura de cada estancia de forma independiente.
- El rango de voltaje del Free Match va desde 198 V y 264 V, permitiendo así el funcionamiento en redes fluctuantes y protegiendo los componentes de las tarjetas electrónicas.
UNIDADES EXTERIORES FREE MATCH
Una solución para cada aplicación
Ideal para edificios residenciales y de oficinas, la serie multisplit Free Match permite instalar hasta 5 unidades interiores, desde splits de pared, cassette, conducto, consola y suelo-techo a 3 opciones de sistemas murales. Las unidades interiores monosplit Gree se pueden utilizar con las unidades exteriores Free Match. Todo ello se traduce en 208 combinaciones distintas al servicio de los requisitos de cada aplicación.
Además, la serie Free Match ofrece un amplio rango de funcionamiento, pudiendo funcionar en condiciones climáticas extremas – de -15°C a +43°C en frío y -22°C a +24°C en calor -, y, para una mayor comodidad de los usuarios, siempre mantendrá la temperatura con un diferencial de ± 0.5°C gracias al uso de la tecnología G10 Inverter.
Tecnología avanzada para un mayor ahorro y confort
Gracias al gas refrigerante ecológico R32; su motor inverter, que mejora el ahorro, la fiabilidad, la protección y el control, y funciones como el desescarche inteligente, que minimiza este periodo y mejora así el rendimiento del sistema.
El sistema multisplit también asegura el mejor confort y la máxima confiabilidad con la tecnología de variación de velocidad DC de onda sinusoidal Gree 180 que disminuye el estrés del compresor operando en una frecuencia más amplia para reducir el nivel sonoro y proporcionar un control más preciso. También con el modo Automático, que permite que el equipo funcione en modo frío o calor en función de la temperatura exterior y de la estancia.
Comodidad y seguridad garantizadas
Para una operación más cómoda, Free Match incorpora Wifi de serie en el mando a distancia por cable, pudiendo añadirse opcionalmente un control de pared. Asimismo, cada unidad interior cuenta con su propio control remoto, de forma que el usuario puede personalizar la temperatura de cada habitación sin afectar al resto de los espacios. Y, gracias al modo Autorestart, tras un corte de corriente, el sistema se rearma de manera automática en la última configuración realizada.
Por último, el sistema multisplit de Gree puede funcionar de forma segura en un amplio rango de voltaje (de 198 V a 264 V), lo que reduce el riesgo de fluctuaciones de voltaje que podrían dañar las placas. En esta misma línea de protección, las unidades permiten el bloqueo de funciones.