Thermor, firma perteneciente a Groupe Atlantic y líder en el sector del confort térmico tanto en ACS como en calefacción, va desarrollando día a día nuevas soluciones térmicas que se adaptan a todas las necesidades y que están pensadas, diseñadas y producidas con un único objetivo: la satisfacción total.
Esta inquietud por responder a cualquier posible exigencia del consumidor ha impulsado a Thermor a rediseñar su gama de productos más popular: la serie Concept. Se trata de la gama más extensa del mercado, con litrajes que van desde los 15 hasta los 500 L, permitiendo así ofrecer una serie completa y versátil, con la mejor relación calidad precio, incluyendo modelos de 50, 80 y 100 horizontales, que responden a cualquier necesidad.
Además, la serie Concept dispone del sistema O’Pro, una tecnología que permite aumentar la durabilidad del ánodo de magnesio y así prolongar la vida del termo hasta en un 50%. También cuenta con el sistema BriseJet, que garantiza la estratificación óptima del agua; y es compatible con el soporte Optifix Universal, que permite la renovación de un termo antiguo en un abrir y cerrar de ojos.
Dentro de la serie Concept, destaca también la gama Concept Slim, con modelos que van desde los 15 a los 50 L y que facilitan su ubicación en cualquier lugar. Así, su diámetro reducido los convierte en la solución óptima para cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina.
Por último, los modelos Concept Compact constituyen la gama de pequeñas capacidades en formato cuadrado y compacto de Thermor; de nuevo, una alternativa óptima cuando se opta por una solución para cada punto de agua o en espacios muy reducidos.
Gracias a estas tres versiones diferentes, se triplican las posibilidades de instalación según las exigencias de cada espacio. Una nueva apuesta que demuestra la filosofía de Thermor de proporcionar una solución de confort adaptada a cada espacio y a todo tipo de necesidades.