Groupe Atlantic, la multinacional de origen francés fabricante de soluciones de confort térmico, ha alcanzado, en 2022, la cifra récord de 13.000 empleados. Un número de colaboradores que se ha acelerado exponencialmente, duplicando su plantilla en tan sólo 7 años.
Este fuerte aumento se explica por el crecimiento orgánico de Groupe Atlantic en un mercado de confort térmico en pleno desarrollo y también por la reciente adquisición de nuevas empresas, como Thermic Energy, Ventiline y Hautec, así como por la construcción y ampliación de nuevas implantaciones industriales próximamente previstas.
Este 2023, con el fin de consolidar y fortalecer el crecimiento de la multinacional, pero también con el objetivo de acelerar el proceso de descarbonización, Groupe Atlantic va a lanzar un nuevo número récord de contrataciones: 1.600 nuevos puestos de trabajo incluyendo el área internacional. Empleos que presentan un perfil notablemente transversal en la compañía, ya que abarcan todas las actividades y todos los negocios del Grupo y son una respuesta a los retos medioambientales, de crecimiento constante y de internacionalización a los que se enfrenta la empresa. Más de la mitad de estas vacantes son para cubrir puestos de nueva creación, lo que refleja de manera clara el fuerte impulso de crecimiento de Groupe Atlantic en todos los ámbitos en los que opera.
En definitiva, con este enorme impulso, Groupe Atlantic se sigue posicionando como empresa líder en el mercado de soluciones de confort térmico y reafirma su misión de transformar las energías disponibles en bienestar duradero.