Ana Morgade y Panasonic se han unido para presentar una nueva campaña donde se combinan humor, eficiencia y los mejores resultados de nanoeTMX, la innovadora tecnología que asegura la calidad del aire interior. En un entretenido test, dominado por el tono desenfadado y ocurrente de la presentadora española, la protagonista observa de primera mano la capacidad de esta nueva solución para neutralizar contaminantes, virus y bacterias y desodorizar.

Durante este reto olfativo que se presenta, Morgade experimenta en dos salas completamente idénticas cómo esta tecnología puede ser ideal para inhibir olores. En una de ellas, la actriz española detecta fácilmente la presencia de un olor de tabaco que contamina el espacio, y en la otra la actriz detecta otro tipo de olores. Las dos salas, después de usar la tecnología nanoeTMX, quedan completamente limpias y sin ningún olor por desagradable que éste fuera.

La campaña con Ana Morgade muestra el óptimo rendimiento de esta avanzada solución y los beneficios asociados a mantener una buena calidad del aire. Por este motivo, el spot está alineado con el objetivo de la compañía de fomentar nuevas soluciones eficientes para purificar y limpiar el aire de hogares, oficinas o cualquier otro interior.

Nanoe X, la innovadora solución de Panasonic que purifica el aire interior

Ideal para su uso en los espacios interiores, nanoe X es la nueva fórmula de Panasonic Heating & Cooling Solutions para mantener una calidad del aire óptima. Incorporada a una amplia gama de equipos de uso doméstico, así como en equipos para espacios comerciales, la tecnología nanoe™ es una solución que no requiere filtros ni mantenimiento y es capaz de funcionar independientemente de la calefacción o la refrigeración.

Puede encontrar todo el contenido del spot en el siguiente enlace

https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/happening/visit-nanoe-x-site/