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Los clientes que contraten un plan de mantenimiento entre el 6 de febrero y el 31 de marzo dispondrán de tres primeros meses gratuitos.
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Los planes de mantenimiento ofrecen por ejemplo servicio técnico exclusivo, revisiones anuales y control remoto los 365 días del año.
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Los planes Comfort, Smart y Premium del nuevo servicio Aquarea Service+ son el mejor complemento para los sistemas ecológicos de Aquarea, la bomba de calor aire-agua para calentar, enfriar y ofrecer ACS a los hogares.
Panasonic sigue reforzando su compromiso con los clientes mediante el lanzamiento de una promoción para los usuarios que contraten uno de los planes de Aquarea Service+. De este modo, los usuarios que adquieran uno de los planes Comfort, Smart o Premium entre el 6 de febrero y el 31 de marzo, se ahorrarán los tres primeros meses de cuota, lo que implica un 25% de descuento en la tarifa anual del servicio.
“La promoción presentada por Panasonic está alineada con el objetivo de ofrecer soluciones sostenibles y de la máxima calidad a nuestros clientes. Los usuarios que contraten el servicio Aquarea Service+ potenciarán su ahorro económico y tranquilidad, disfrutando del mejor servicio de mantenimiento para afianzar la rentabilidad de su equipo. Cuidar periódicamente de estos sistemas tan sofisticados revierte en alargar su ciclo de vida y, por lo tanto, en su rentabilidad”, ha indicado Sergi Lara, Service Sales Team Leader de Panasonic Heating & Cooling Solutions.
Planes Comfort, Smart o Premium para cuidar de tu Aquarea
Los usuarios que opten por adquirir el servicio Aquarea Service+ Comfort disfrutarán de un servicio básico que cuenta con una visita de mantenimiento anual y un servicio de asistencia telefónica completa. De hecho, el soporte técnico telefónico permite dinamizar la gestión de incidencias gracias a la atención telefónica disponible seis días a la semana con un tiempo de respuesta rápido.
Por su parte, el Plan Aquarea Service+ Smart incluye, además de los servicios del Plan Comfort, cuatro años de garantía. Gracias al soporte de la plataforma “Service Cloud”, el usuario recibirá informes personalizados sobre la instalación de calefacción y refrigeración, así como consejos y sugerencias para mejorar el funcionamiento y la eficiencia de los equipos. La elección de este plan garantiza completamente la monitorización remota del equipo de aerotermia mediante un informe que se entrega periódicamente al usuario. Además, para favorecer la máxima tranquilidad del consumidor, esta alternativa también ofrece una visita de mantenimiento anual y el desplazamiento de un técnico para solucionar posibles contratiempos con un tiempo de respuesta de 48 horas laborables. El plan Aquarea Service+ Smart, incluye la mano de obra y el desplazamiento sin coste adicional.
A su vez, los usuarios que prefieran una opción con cinco años de garantía total, además de todos los servicios del Plan Smart con dos visitas anuales supervisadas por parte del equipo Panasonic y un informe periódico de la actividad de los equipos, encontrarán la respuesta perfecta en el Plan Aquarea Service+ Premium.
Si una avería no se puede solventar remotamente, este servicio prevé la asistencia de un técnico en un plazo de 24 horas laborables. A su vez, el servicio Aquarea Service+ Premium también asegura un descuento del 25% en los repuestos después del periodo de garantía, por lo que el usuario se beneficia de múltiples ventajas orientadas a la óptima conservación de la solución.
Un servicio integral con Aquarea Service Cloud para los Planes Smart y Premium
La gama Aquarea apuesta por la conectividad y la monitorización de las unidades a través de la plataforma Aquarea Service Cloud. Esta aplicación, disponible también en la shop oficial de Panasonic, controla de forma remota el buen funcionamiento de los equipos, recopila datos, y facilita información instantánea también de un posible fallo para ayudar al instalador a solucionar rápidamente alguna.
De este modo, los clientes que disponen de esta plataforma pueden ver, estudiar y comparar los datos almacenados para ver sus consumos, ahorros y asegurar un mantenimiento óptimo de los sistemas. Al ser capaz de analizar el consumo de CO2 y generar informes completos de cada unidad, la plataforma puede anticiparse en la detección de posibles fallos de los modelos y reducir el tiempo de respuesta, hecho que aumenta la tranquilidad de los clientes.
Además, Aquarea Service Cloud presenta funciones innovadoras para el mantenimiento con pantallas profesionales y sin restricciones. De hecho, los usuarios pueden elegir libremente el instalador que deseen que se encargue del registro y conexión de la plataforma, agilizando la completa supervisión del producto con toda simplicidad.