Sin duda alguna, el Plan de Promoción de Bomba de Calor, se sigue fortaleciendo día a día, prueba de ello son las 3 nuevas incorporaciones. En base a ello, se cuenta en 2021 con 26 empresas que ven en el Plan una importante plataforma para dar a conocer los beneficios de la tecnología Bomba de Calor.
En este sexto año, se continúan generando estrategias con las cuales se vienen dando a conocer en diferentes sectores de nuestra sociedad, no solo a nivel de usuarios, sino también de profesionales y de diversos estamentos de la administración, las bondades de esta tecnología en cuanto a confort, salud, fiabilidad y ahorro se refiere.
Cabe recordar que el año pasado se inició la campaña denominada Bomba de Calor ¡Beneficiosa para ti y para el Planeta!, la cual busca difundir las diferentes características que hacen que los equipos Bomba de Calor, sean grandes aliados a la hora de proporcionar climatización y ACS, de una forma eficiente, utilizando energía renovable y con bajas emisiones de CO2.
Y sin duda alguna, el 2021, será el año en el que las nuevas tecnologías de la información y comunicación serán la plataforma principal, en la cual se continuarán divulgando los beneficios de los equipos Bomba de Calor. Es relevante reiterar su importancia a la hora de conseguir la temperatura perfecta, a la vez que cuidan la calidad del aire, sin olvidar su proyección a 2050 como la tecnología de calefacción dominante en todo el mundo.
Esta campaña se lleva a cabo gracias a estas 26 empresas patrocinadoras: